REGULACIÓN Y SEGURIDAD

SEGURIDAD

PSD2, la Directiva de Servicios de Pago, es el marco regulatorio de la Unión Europea que gobierna la provisión de servicios de pago como la agregación bancaria y la iniciación de pagos. Como Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España, Unnax cuenta con licencia para proveer dichos servicios en Europa. Como Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España, Unnax cuenta con licencia para proveer dichos servicios en Europa.

Nuestro papel: Tu socio PSD2

Unnax es una Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España, con autorización para proveer servicios de información de cuentas (AISP) y servicios de iniciación de pagos (PISP), así como servicios de dinero electrónico.

Desde bancos multinacionales a empresas del sector inmobiliario, ERPs y entidades de crédito, nuestras tecnologías han ayudado a docenas de empresas a desarrollar mejores productos usando datos financieros y tecnologías de pagos inteligentes.

Accede a una cartera de servicios regulados
sin carga para tu empresa

Propiedad del dato

Hasta hace muy poco, los datos financieros personales del usuario pertenecían a su banco y eran inaccesibles a terceros. La directiva PSD2 cambia la propiedad de esos datos, del banco al usuario. Con el permiso de este, ahora puedes acceder a una gran reserva de datos financieros personales con los que desarrollar nuevos productos y servicios centrados en el cliente.

La oportunidad

Mediante el uso de datos financieros personales y tecnologías de pago programáticas, las empresas pueden automatizar muchos de sus procesos mientras crean mejores experiencias para los clientes. Y esto no es una elección, sino una necesidad: los Millennial y la generación Z son más exigentes y piden que los servicios financieros se adapten mejor a sus necesidades. El Open Banking y los datos financieros personales son el mejor modo de lograrlo.

Transforma tu negocio

Mediante el uso de datos financieros personales y tecnologías de pago programáticas, las empresas pueden automatizar muchos de sus procesos mientras crean mejores experiencias para los clientes. Los servicios pueden agilizarse, las tareas repetitivas se pueden automatizar y los clientes pueden obtener lo que desean con menos fricción. Cumplir con PSD2 es una oportunidad para emprender la transformación digital del negocio.

Cientos de empresas ya se benefician de nuestros servicios.

Nos encantaría ayudarte a ti también.​

Mándanos un mensaje y nuestro equipo estará en contacto muy pronto.